domingo, junio 13

Indepabis incauta 182 toneladas de alimentos en comercios de Catia


El Indepabis, el ministerio del Comercio y la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) efectuó una inspección en la parroquia Catia del municipio Libertador de Caracas, que resultó en el decomiso de 182 toneladas de alimentos de cinco comercios de la zona por irregularidades en la permisología.
"Aquí no puede llegar a decir ningún empresario a decir que los sorprendimos", indicó el titular de Comercio, Richard Canán. "Nosotros siempre estamos diciendo que vamos a hacer inspecciones todos los días. (...) El Indepabis ha hecho 29.000 procedimientos este año, y apenas 3.000, 4.000 han tenido irregularidades".

Canán también aclaró que los medicamentos y alimentos vencidos que se han encontrado no serían redistribuidos, sino deshechados. "Todo medicamento o alimento vencido debe ser procesado y hay un protocolo para destruirlo", explicó.

1 comentario:

  1. el presente articulo se tomo en cuenta para mostrar como la inestabilidad de una burocracia presentada en el caos economico que actualmente es visible se relaciona con un sistema economico fallido donde solo se ve afectado los ciudadanos de la nacion.- Actualmente se podria decir que casos como estos son inexplicables para muchos ya que delante una situacion se deben tomar las acciones correctas para evitar esto que genera perdidas mas que a una empresa a un estado. <>

    ResponderEliminar