domingo, junio 13

Ministro de Comercio: Todos los permisos de la Polar están al día


El ministro de Comercio, Richard Canán, aseguró este sábado que es "totalmente falso e irresponsable" las versiones que circulan acerca de la posible gestión de un procedimiento en contra de Empresas Polar.


"Eso forma parte del nervio de la derecha (...) No existe procedimiento contra la Polar, todos los permisos están totalmente al día", confirmó el ministro, al tiempo que agregó que tampoco existe un "acoso contra la empresa privada".



Durante la Feria de Hortalizas y Frutas y en el marco de la jornada de venta de alimentos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Canán precisó que se han vendido más de 10.700 toneladas de alimentos en 1.700 puntos del país.



"El mercado capitalista quiere explotar a los campesinos (...) Vamos a seguir trabajando con los consejos comunales para traer los alimentos directamente del campo a la ciudad", afirmó el ministro de Comercio.



Con relación a las últimas inspecciones realizadas por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Canán precisó que se realizaron más de 1.100 procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario